La informática como alternativa de comunicación y formación para los sordos

El objetivo del proyecto DE INFORMATICA es contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en la sociedad. Para el cumplimiento del objetivo, se propone utilizar tecnologías y realizar cursos con profesores que conocen el lenguaje de señas o un traductor

Con este proyecto se pretende: facilitar el acceso del colectivo sordo a las TIC, tanto en los sistemas operativos como en las redes sociales, el acceso a contenidos como la interacción con los mismos; permitir su comunicación a través de medios Tecnológicos con todo tipo de usuarios, sin precisar de un conocimiento o habilidades especiales por parte de las personas Sordas.

Estas nuevas posibilidades que el curso ofrece para intentar proporcionar diferentes alternativas de comunicación y formación.

La Problemática de las personas con Discapacidad Auditiva, NO radica en la falta de la Audición, sino más bien en una de sus Terribles Consecuencias.

"LA FALTA DE COMUNICACIÓN"

El Proyecto Requiere La Donación De: $ 40.000,00

• Computadores